APOYO AL CLIENTE

Multimoto Motor España, S.L.

Calle Velázquez, nº46, 4º Dcha
28001 Madrid

T: 911 018 022
E: info@linhaiespana.es

INFORMACIÓN RÁPIDA

PREGUNTAS FRECUENTES

Linhai dispone de una red de concesionarios y agentes autorizados por toda la geografía española, a través de la cual podrás consultar y comprar vehículos y recambios y accesorios originales. Ver concesionarios.

Sí, todos los concesionarios y agentes autorizados de la marca Linhai están capacitados para prestar cualquier tipo de asistencia técnica a vehículos con el apoyo de un equipo técnico especializado.

Debe ponerse en contacto con un concesionario o agente autorizado de la marca, ya que los valores de la revisión/mantenimiento dependen del servicio prestado, componentes sustituidos y una serie de factores que inciden en el valor final.

La activación de la garantía tiene que ser realizada a través de un concesionario o agente autorizado de la marca Linhai. Para más información, consulte el concesionario o agente más próximo. Ver concesionarios.

Sí, los vehículos Linhai cumplen con la normativa vigente europea para la circulación en vía pública, con homologación T1, T3 o L7e (EURO4). Sea responsable, conduzca con moderación.

PEDIDO DE INFORMACIÓN

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA

Categoría

Modelo

Modelo

Utilizamos su dirección electrónica para responder a su pregunta. Al enviar este formulario / completar el cuestionario, está dando su consentimiento para: